Guía de Tallas

Ésta guía de tallas que te presentamos esta basada en un cuerpo mexicano, usa una cinta métrica para medir tu cuerpo, anótala y busca tu talla en la tabla.

Recuerda que hay telas que no tienen elasticidad por lo que debes elegir tu talla real, en cada prenda observa las características de la tela y el modelo.

Para que tu prenda te quede perfecta te recomendamos guiarte con la medida más ancha que tengas y solo ajustes un poco donde te quede más grande.

Si alguna parte de tu cuerpo es más prominente donde hay una diferencia de dos tallas entre medidas, te sugerimos vayas a la sección de talla especial, para que nos mandes tus medidas y así personalizar tu prenda. De esta manera se evita que mandes ajustar la ropa, solo toma en cuenta que tomará un par de días realizarla a tu medida.

Ejemplos;
1. Si tienes de busto 116, cintura 102 y de cadera 128, elige la talla 2x, ya que si eliges la 1x la blusa no te bajara por completo.

2. Si tienes de busto 116, cintura 102 y de cadera 116, elige la talla 1x.

3. Si tienes de busto 122, cintura 107 y cadera 146, te sugerimos vayas a la sección de talla especial, ya que podrás elegir la talla 5x pero te quedara muy grande de la parte superior y el ajuste que realices puede deformar la prenda.

4. Si tienes de busto 134, cintura 102 y cadera 122, te sugerimos vayas a la sección de talla especial, pues tienes de diferencia entre tus medidas más de 2 tallas.

Mídete con una cinta en centímetros, tienes que estar bien derecha, de preferencia sin ropa o ropa interior y no aprietes la cinta.

 

(A) Busto: Mide alrededor del busto y la espalda, que sea la parte más pronunciada.

(B) Cintura: Rodea tu cintura, toma como referencia tu ombligo y mídete unos 3 dedos arriba.

(C) Cadera: Mide la parte más ancha, alrededor de las pompis y cadera.

 

¿Tienes dudas?
Pregúntanos, podemos aconsejarte.