Políticas de Cambios y Devolución

Instrucciones:

  1. Contacte a nuestro servicio al cliente a través de un correo a: contacto@gabu.mx o un mensaje a 66.91.22.68.11, indicando que artículos o prendas desea cambiar y el número de folio de la compra. Se le contactará dentro de las 24 horas siguientes.
  2. Una vez que reciba las instrucciones, envíe las prendas al domicilio de almacén que se le proporcionará.

                                                                                                               

Condiciones para la devolución:

  1. Tienes 5 días a partir de la fecha de entrega.
  2. Debes realizar primero el contacto con el equipo de servicio al cliente para que te genere un formulario de cambio o devolución
  3. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado, con sus etiquetas originales y en el embalaje original.
  4. Los cambios y devoluciones son revisadas por un equipo de calidad, si la prenda esta manchada, con olor, rota, usada o cualquier otro tipo de daño, no podrá efectuarse el cambio o devolución.
  5. No hay cambios o devoluciones en artículos con descuento.
  6. El costo del envío de la devolución es su responsabilidad y puede enviarlo con la paquetería de su preferencia, a excepción de que la prenda tenga defecto de fábrica o sea un artículo incorrecto.

 

Cualquier duda estamos a tus órdenes, no dudes en contactarnos.